Ya estamos en septiembre, se acaban las vacaciones y toca volver a la rutina para empezar un nuevo curso. El verano pasa muy rápido pero parece que se nos ha olvidado como volver a organizar los horarios y las comidas.

El cuerpo te pide poner orden después de los excesos y los viajes, algunas personas vuelven con kilos de más o de menos, . Es hora de ponerle remedio. ¿Cómo?

 

Aceptar que las vacaciones terminaron

A veces la necesidad de  descansar y alejarnos de todas las obligaciones, hace que elegimos comidas rápidas ricas en grasas y azucares, y no nos movamos demasiado. Todos tenemos derecho a un “recreo”, pero aceptemos cuando suena la campana.

Amigate con la bascula

La bascula no es tu enemigo,  te  indica dónde estás hoy y a dónde quieres llegar. Puedes pesarte en casa, o regresar a tu reunion y pesarte alli.

Regresa a tu Grupo de Apoyo

Si lo que estas pensando ,,, es bajar lo que subiste para volver a tu grupo de apoyo… Es un  error. Deja de lado la vergüenza, Sabes que jamas riño a nadie, todo lo cocntrario, automaticamente, buscamos recuersos para comenzar. ,no eres el único que se relajó durante las vacaciones, y los profesionales lo saben. Recuerda que mi trabajo es ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Renueva tu compromiso

Esta es una buena época para pensar en cambios. Renuévate con objetivos que estén a tu alcance. Ya estas inscripta en un gimnasio? Cocinas rico, o lo tuyo es lechuga – pechuga? y con las verduras como vas? lo mejor es estipular nuevos compromisos en tu grupo o conmigo, siempre acciones que puedas llevar a cabo.

Con  el estrés, como estas?

El estres  puede liberar sustancias que contribuyen a la acumulación de grasa en la zona abdominal

Estas tentada?

Es posible que tú, o tu círculo de amigos y familia,  estén aun con “la cabeza en las vacaciones”. Aprende a decir que no  cuando las tentaciones pongan en riesgo tu objetivo. Sabes que no hay nada prohibido. Se trata de comer de todo. No todo,

Se trata de adelgazar sin dietas

En Septiembre hare dos talleres, dado que mucha gente se lo perdió porque estaba de vacaciones

  • Hidratos de Carbono y metabolismo
  • Estrés y Ansiedad

www.Psicodietas.com

Graciela C. Suez

Adelgazar sin dietas